Posteado por: Jack | junio 26, 2008

Animalitos de estación.

No me refiero a los animalitos como pueden ser los perros o gatos que merodean una estación de tren. Sino a esos perros y gatos que son incluídos en las familias de una forma…cómo decirlo?: piel a piel. Me parece de un asco terrible dormir abrazado a un gato (nada de chistes fáciles, yo ya lo pensé primero) o permitir que el perro te salude con el hocico cuando te despertás por primera vez en el día.

Cuando visito a mi querido amigo y me siento en su sillón, noto que al levantarme, mi atuendo tiene nuevos accesorios(léase: pelos de perro y gato).

NI hablar del olor que generan cuando hay humedad.

Seré acaso una malvada que desconoce el cariño a los animalitos domésticos? o simplemente una adepta del «a la cucha, Solito!»?. (Solito es el nombre de mi perrito, que está debajo de este post).


Respuestas

  1. Uh en eso estoy con vos.. vivo con un chico que duerme abrazado a su perra (no hagan chistes fáciles ya lo pensé yo primero). Es un asco. Ni hablar de dejarte lamer el hocico por la perra, qué asco, no sé cómo alguien puede darte un beso después..

  2. Uh!!! ¡¡¡Que tema picante!!! jajaja. Es verdad, es feo. Tengo una amiga que trata tan bien a la perra que tiene, que cuando viene gente, solita se sienta en una silla y ladra como para que le des bola (es en serio.. no jodo, pareciere muy paqueta) Pero no solo hay de esos… hay de los que comparten hasta sus vicios con ellos. La perra del vecino de mi amigazo Andres (es asi… estos comentarios te dan el pie para el chiste, jaja) cuando te ve tomando cerveza te ladra.. ¡¡Si, te ladra!!! para que le convides. y no es muy dificil imaginar el estado de la perra en año nuevo… pobrecita!! no podia ni caminar con el pedo que tenia! Esto es real. vive en Mariano Acosta jajaja
    y bue, algo de lo que me parece es que con gente asi, que soporta lambidas… olores y pelo de animal… seguro que no le molesta que no te depiles, que estes unos dias sin bañarte, o que le des ese acido beso de zombi mañanero, (si, ese el que das sin labarte los dientes apenas te levantas) total!! si se banca a los bichos, como no va a bancarte a vos!! jaja
    Besos!!

  3. Y yo pensé que Lassie era casi humana.


Deja un comentario

Categorías